Este jueves se concretará el pago a los subcontratistas del Mall del Centro, luego que se postergara un día, por falta de Garantías. Uno de los abogados del centro comercial fue encarado por uno de los empresarios, lo que casi llegó a los golpes, situación que motivó la suspensión.

Uno a uno llegaron los contratistas a firmar a la notaría Aburto. También comenzaron a arribar los abogados de ambas partes. Fue en ese momento cuando uno de los juristas que defiende al Mall del Centro, Eduardo Rojas, fue encarado por uno de los contratistas en plena calle. La situación no quedó ahí y terminó dentro del local con golpes en la mesa y lanzamiento de muebles.

Gabriela Cabrera, pareja de uno de los contratistas confirmó el hecho que atribuyó a la desesperación:

El abogado de los contratistas, Enrique Hernández, indicó que los subcontratistas están desesperados por recibir sus pagos y anunció que todo se retomará este jueves en forma normal.

Los 23 valevista están disponibles en la notaría, para luego de meses cancelar al menos una parte a los subcontratistas. El monto que se pagará en los próximos días a los empresarios supera los 400 millones de pesos.