temas del día

Notas


Conmebol confirma sanción de cuatro partidos y multa a Luis Fabiano

www.globoesporte.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ratificó este miércoles la suspensión por cuatro partidos al delantero brasileño Luis Fabiano y una multa de 5 mil dólares.

El ariete de 32 años, que milita en Sao Paulo, sufrió semejante pena “por proferir graves insultos al árbitro del partido, Sr. Wilmer Roldán” al concluir el encuentro disputado el 7 de marzo ante Arsenal de Sarandí, en el marco de la Copa Libertadores.

“El Juez único de Apelación de la Conmebol ha ratificado en el día de hoy a decisión del Tribunal de Disciplina que sancionaba al jugador del Sao Paulo Futebol Clube, Luís Fabiano”, informó el organismo máximo del balompié sudamericano.

Cabe recordar que Fabiano reclamó airadamente al referí colombiano aduciendo haber recibido una serie de insultos racistas de parte de los futbolistas del cuadro argentino. “Varios jugadores me llamaron macaquito (mono)”, sostuvo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados