temas del día

Notas


Sernac presenta demanda contra productora Time For Fun por faltas en concierto de Madonna

MDNA Madonna
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes el Sernac anunció que interpondrá una demanda colectiva en contra de la productora de Madonna, Time For Fun, por incumplir las condiciones ofrecidas a los asistentes al concierto del pasado 19 de diciembre en el Estadio Nacional.

La resolución se llevó a cabo luego de que el Sernac recibiera más de 3 mil reclamos, de una serie de faltas, entre ellas, el atraso de cerca de dos horas antes de inciar el show, cambios en la parrilla de canciones y duración del concierto.

“Hay que recordar que al promocionar el concierto en Santiago la productora indicó que la visita de Madonna era parte de la gira mundial denominada “MDNA Tour”, cuyo concierto se realizaría el 19 de diciembre a las 21:30 horas en el Estadio Nacional, con valores de las entradas de hasta $300 mil más costos por servicio”, declaró el organismo.

A esto, la productora respondió que como empresa no tenían responsabilidad en los hechos denunciados, y con respecto a la duración del concierto, la empresa señaló que había sido para proteger a los artistas de la lluvia.

Luego de analizar la situación, el Sernac resolvió que la productora fue la responsable de las faltas y el organismo fiscal pide a los tribunales que la productora indemnice a los asistentes afectados y que se le apliquen a Time For Fun las multas correspondientes por haber infringido la Ley del Consumidor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados