El tenista Paul Capdeville (155º de la ATP) se integró este martes a los trabajos del equipo nacional que disputará la segunda ronda de la Zona Americana I de la Copa Davis ante Ecuador, este fin de semana en Manta.

La primera raqueta nacional se integró en el segundo día de entrenamientos del grupo dirigido por Belus Prajoux, luego de haber caído en la final del challenger de Pereira, en Colombia, el pasado domingo ante el local Santiago Giraldo (77º), por lo que recién esta mañana llegó a la sede donde se realizará la llave.

Además, el joven de sólo 16 años Christián Garín (631º) asoma como el segundo singlista del representativo nacional para la competencia, ya que se ha acomodado de manera rápida a la superficie de cemento donde se jugarán los partidos, por lo que dejaría como tercera opción a Jorge Aguilar (128º).

La segunda ronda de la Zona Americana I de la Copa Davis entre Ecuador y Chile se jugará entre el viernes 5 y el domingo 7 de abril en el Umaña Tennis Club de Manta, en jornadas que comenzarán desde las 12:00 horas de nuestro país.