temas del día

Notas


Los Ángeles: Molestia por otorgamiento de patente para venta de alcohol a metros de jardín infantil

Archivo | Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la comisión jurídica del Consejo Municipal de Los Ángeles pasó la situación de una patente de expendio de bebidas alcohólicas que ha generado la molestia de los vecinos de la población Kennedy, por encontrarse a menos de 100 metros del jardín infantil del sector.

Como un triste espectáculo a plena luz del día, fue descrito por los denunciantes el panorama que se ofrece en la plazoleta del conjunto habitacional, donde personas en estado de ebriedad se exhiben a un par de semanas de la habilitación del jardín que está siendo reconstruido.

Luego que la directora regional de la JUNJI notificara nuevamente la situación al Consejo Municipal angelino, la edil Miriam Quezada explicó que aunque están analizando la situación se requiere por el momento mayor fiscalización por parte de Carabineros.

Hay que hacer presente que esta es la segunda vez que Junji notifica al municipio sobre esta irregularidad y ahora la comisión jurídica del concejo deberá decidir el futuro del local.

Al respecto, Quezada fue enfática en sostener que la Corporación Edilicia no se puede negar a aprobar las patentes comerciales que sean solicitadas, dado que la ley ampara la libertad económica.

Archivo | Constanza Reyes (RBB)

Archivo | Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados