temas del día

Notas


La Federación Irlandesa de Rugby destituye al seleccionador nacional Declan Kidney

Longbomb (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Irlandesa de Rugby (IRFU) anunció este martes la destitución inmediata de su seleccionador nacional Declan Kidney, que será temporalmente reemplazado por su adjunto, el australiano Les Kiss.

“La Federación Irlandesa anunció hoy que no ofrecerá un nuevo contrato a Declan Kidney, cuya vinculación finaliza el 30 de junio próximo y el desempeño de Declan como entrenador del equipo de Irlanda termina hoy”, señaló la IRFU en un comunicado.

Kidney, de 53 años, estaba en el centro de las críticas después de que Irlanda finalizara quinta en el Torneo de las Seis Naciones tras sufrir tres derrotas. Había tomado las riendas de la selección en 2008.

Su sustituto Les Kiss, con Gert Smal y Anthony Foley en el equipo técnico, dirigirá el XV del Trébol en la gira que realizará en junio por Estados Unidos y Canadá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados