temas del día

Notas


Investigan a escolares acusados de vender marihuana en colegios de Quirihue

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros está tras la pista de un grupo de menores y jóvenes acusados de conformar una red para la venta de marihuana al interior de sus colegios en Quirihue, provincia de Ñuble.

Efectivos de la 5º Comisaría de Carabineros de esa ciudad detuvo a un adolescente de 14 años, alumno de octavo año básico, a quien se le encontró dos bolsas con marihuana en su mochila.

Se presume que el menor vendía la droga entre sus compañeros y a partir de su declaración, Carabineros dio con el domicilio de un joven de 19 años en la Villa Eduardo Frei, sindicado como proveedor de la marihuana para su venta en distintos colegios.

Hasta el mediodía de este martes, el operativo policial seguía en curso con el decomiso de al menos 800 dosis de marihuana y no se descarta la detención de otros menores implicados en el microtráfico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados