temas del día

Notas


Injuv lanza programa “Amover Chile” que beneficiará emprendimientos de jóvenes

injuv.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Instituto Nacional de la Juventud en La Araucanía lanzó en Temuco la tercera versión del fondo “Amover Chile”, un programa que beneficiará a proyectos de emprendimiento realizados exclusivamente por jóvenes.

Este fondo, con un monto total de 225 millones de pesos, está destinado a fortalecer el trabajo de las agrupaciones y organizaciones comunitarias juveniles para el desarrollo local en temas diversos como deporte, cultura, educación, participación social, liderazgo, entre otros.

El director regional del Injuv, Cristián Wetzel, indicó que para que las agrupaciones puedan optar a este financiamiento deben contar con personalidad jurídica y no tener fines de lucro.

Caber señalar que las inscripciones están abiertas hasta el 26 de abril en el sitio www.injuv.cl y pueden postular organizaciones comunitarias, territoriales, funcionales y clubes deportivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados