temas del día

Notas


Hombre que evadió justicia por 6 años fue detenido en ceremonia de acuartelamiento de su hijo

Archivo: Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 6 años evadiendo la justicia estuvo un hombre sentenciado a 5 años y un día por el delito de violación en el 2006, el cual fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Osorno.

Seis años que terminaron en la ceremonia de acuartelamiento de su hijo, el cual ingresó al servicio militar en el Regimiento Número Nueve Arauco, actividad en la cual su padre fue detenido para el cumplimiento de la condena, tal como lo relató el subprefecto de investigación Néstor Sepúlveda.

El hombre fue trasladado hasta el cuartel de la Policía de Investigaciones en Osorno y será puesto a disposición de la justicia para que cumpla los 5 años y un día a los que fue condenado por el delito de violación.

Según se informó, el hombre no opuso resistencia a la llegada de los funcionarios de la PDI, de hecho ni siquiera había realizado la renovación de su cédula de identidad en el Registro Civil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados