temas del día

Notas


Grizzlies derrotan a Spurs en el último suspiro del partido

NBACircle | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El base Mike Conley encestó el canasto decisivo con 30,7 segundos por jugar y los Memphis Grizzlies vencieron 92-90 este lunes en la NBA a los San Antonio Spurs.

Al borde del pitazo final, Conley logró un triple poco después de que el francés Tony Parker fallara por los Spurs una canasta que podría haber dado la victoria al conjunto texano.

Conley terminó con 23 puntos y Memphis logró así su duodécima victoria al hilo como local, mientras que Jerryd Bayless añadió 17 tantos saliendo de la banca.

Por los Spurs, que habían anunciado que el argentino Manu Ginóbili estaría ausente unas cuatro semanas por una lesión, no jugaron Tim Duncan y Kawhi Leonard, también por problemas en sus respectivas rodillas izquierdas.

El francés Parker fue el mejor con 25 puntos. Los Spurs siguen a un juego sobre los Oklahoma City Thunder en la Conferencia Oeste.

http://youtu.be/MzPcKK_Z0aA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados