Este martes 2 de abril se realizará el concierto de The Killers en el Movistar Arena. La banda de indie nacional, We Are the Grand serán los encargados de abrir el show.

The Killers, agrupación liderada por Brandon Flowers, vuelve a los escenarios luego de un corto receso,esta vez en el marco de su nueva gira: Battle Born Tour, en el que promocionan su cuarto disco de estudio. La primera etapa del tour comenzó en Europa, para continuar por Estados Unidos, Australia y finalmente cerrar en Latinoamérica.

La banda oriunda de Las Vegas llega por 4 vez Chile, luego de presentarse en Argentina y en la versión brasileña del festival Lollapalooza, el que se realizará en nuestro país este 6 y 7 de abril.

Por si parte los encargados de abrir el concierto de the Killers serán We Are the Grand, banda de indie nacional que lanzó su primer disco, titulado “Until the Morning” a comienzos de marzo.

Los tickets para las locaciones Platea Alta y Tribuna se encuentran agotadas, pero aún se pueden adquirir entradas a través de Sistema Puntoticket, Tiendas Ripley y Cinemark, para Cancha Vip $68.000, Cancha General $37.000, Platea Baja $ 42.000, Pista $23.000.