temas del día

Notas


Error de la U. de Concepción dejó a casi 10 mil alumnos sin beca de alimentación

Valeska Belmar (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi 10 mil alumnos de la Universidad de Concepción estuvieron por un día sin la beca de alimentación. El problema que se originó por un error de la casa de estudios, se solucionó en las últimas horas.

Al llegar al Casino de los Patos de la UdeC, muchos se enteraron del problema: la tarjeta de la Junaeb no había sido cargada con los 32 mil pesos, lo que debía concretarse ayer.

Pedro Fernández estudia Periodismo. Es de Los Ángeles y fue uno de los afectados, lo mismo le sucedió a Martina Rojas, alumna de Trabajo Social.

Son cerca de 10 mil los alumnos de los 3 campus de la casa de estudios los que por un día no tuvieron beca, según comentó Karina Silva, directora regional de la Junaeb. Agregó que el problema se generó por un error de la universidad.

Tras los inconvenientes, desde la Junaeb aseguraron que a la totalidad de los alumnos beneficiarios se les cargó la tarjeta con los 32 mil pesos mensuales de la beca de alimentación.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados