El próximo 4 de abril, a las 19.30 hrs., en la Fotogalería Arcos, se llevará a efecto la inauguración de la exposición fotográfica “Chile Pasaporte” y el lanzamiento de la colección de libros del mismo nombre.

Estos libros y la exposición contienen imágenes de 6 reconocidos fotógrafos que desde una mirada personal abordan distintos temas de la vida de Chile: Alejandro Olivares, Rodrigo Gómez Rovira, Jorge Gronemeyer, Luis Sergio, Claudio Pérez y Héctor López.

Chile Pasaporte nos permite conocer el trabajo fotográfico de estos autores y nos ayuda a construir una imagen y una geografía de Chile. Son seis visiones que ejercitando el lenguaje visual, nos proponen una mirada y una reflexión abierta y personal.

Este proyecto se hace posible gracias a la iniciativa conjunta de Editorial LOM, Instituto Profesional ARCOS y Perez-Lopez editores.

La exposición permanecerá abierta hasta el 17 de mayo, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 21:00 hrs. y sábado de 10:00 a 14:00 hrs., en Santo Domingo 789, Santiago.