Notas


Carabineros investiga robo que afectó a servicentro Copec en Temuco

Archivo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros desarrolla las diligencias destinadas a clarificar un robo a mano armada que en la madrugada de este martes afectó la estación de servicio Copec, ubicada junto a la Ruta 5, frente al peaje lateral Licanco de acceso sur a Temuco.

El hecho ocurrió poco antes de las tres de la madrugada, cuando hasta la citada estación de servicio llegó un automóvil con tres personas, descendiendo del mismo uno de sus ocupantes al parecer premunido de un arma de fuego, mientras los otros hombres obligaban a dos bomberos a tenderse en el piso para robarles el dinero que portaban, además de un celular.

El trío revisó una caseta en busca de dinero, emprendiendo la inmediata huida en el mismo vehículo en el que llegaron.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Padre las Casas, llegaron al lugar tras ser avisados del atraco, aproximadamente 10 minutos después de ocurrido, sin que se haya establecido el monto sustraído.

Cerca de las cinco de la madrugada, el propietario del automóvil estampó ante Carabineros una denuncia por el robo del vehículo.

Todos los antecedentes del hecho, fueron entregados al fiscal de turno del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados