Esperanzado en que la investigación que se desarrolla tras el asesinato del suboficial mayor del GOPE, Hugo Albornoz ocurrido hace un año en Ercilla, arroje prontamente resultados, se manifestó el jefe de zona de Carabineros Araucanía, general Iván Bezmalinovic.

El oficial manifestó lo anterior a Radio Bío Bío al participar de la misa in-memoriam del suboficial del GOPE Araucania, Hugo Alfonso Albornoz Albornoz, oficiada en la Escuela de Formación de Carabineros, Grupo Temuco.

La misa contó con la presencia del Inspector General y segundo hombre después del general director de la institución policial, general Carlos Carrasco.

En el Centro de Justicia en tanto el fiscal jefe de Collipulli, Luis Chamorro, al ser consultado por la investigación, solo se limitó a precisar que se avanza, sin entregar detalles.

En Victoria en tanto, donde reside la viuda e hijos del suboficial asesinado, la Asociación de Víctimas de Violencia Rural en La Araucanía, está convocando también para este martes, una misa a las 19:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)