Paris Saint Germain y Barcelona igualaron 2-2 en el partido de ida de los cuartos de final de Champions League jugado en suelo francés.

Un cotejo en que Barcelona estuvo groggy en el primer cuarto de hora tras el impetuoso inicio de partido de los locales, que se han acercado a portería con remates de Lavezzi (al poste) y de Ibrahimovic (tapada de Valdés).

Sólo tiros desde fuera del área de Iniesta representaron el ataque catalán en el inicio del cotejo.

Sin embargo, en la primera gran ocasión de Messi llegó la apertura del marcador con el remate cruzado desde la izquierda luego de un fenomenal pase de Dani Alves.

Un gol que cambió radicalmente el desarrollo del encuentro, que pasó a ser dominado por la escuadra blaugrana.

En la segunda parte, Sánchez se generó dos opciones de marcar, pero el portero Sirigu controló los tiros del chileno.

Ibrahimovic tuvo el empate en sus botines, pero Víctor Valdés salvó el remate del sueco, quien marcó el empate con un tiro frontal delante del arco, tras aparecer en un visible fuera de juego.

Sánchez ingresó por la izquierda y se lanzó ante la llegada de Sirigu. El árbitro cobró penal, que cambió por gol Xavi en el minuto 89.

Cuando se aclamaba la victoria de los catalanes, un cabezazo de Zlatan Ibrahimovic le llegó a Matuidi, quien remató y, con la colaboración de Valdés, conquistó la paridad que deja abierta la serie de cara a la vuelta de la próxima semana en Barcelona.