temas del día

Notas


Autoridades de Sernatur lanzan programa “Vacaciones de tercera edad” en Los Ríos

Otacon 85 (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades de Sernatur y adultos mayores de la región de Los Ríos participaron la mañana de este martes del lanzamiento del programa “Vacaciones de tercera edad”.

El programa busca promover el turismo en temporada baja apoyando a los empresarios turísticos, a disminuir la estacionalidad y beneficiar a un importante segmento de la población, como son los adultos mayores.

Autoridades del Sernatur señalaron que durante el 2012 arribaron al destino turístico Valdivia más de mil pasajeros a través de este programa, con un gasto total extra en el destino de más de 100 millones de pesos, lo que contribuye directamente a la generación de empleo, la reactivación económica local y el quiebre en la estacionalidad turística.

Para este año se espera recibir más de 1.500 pasajeros entre marzo a diciembre y los destinos a visitar serían la excursión Futrono – Lago Ranco y Huilo Huilo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados