Notas


ANFP maneja ampliar cantidad de entradas de galería para juegos eliminatorios de la “Roja”

Hans Hott (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes el diario La Tercera publica la posibilidad de que la ANFP pueda aumentar el número de localidades de galería que se pongan a disposición de los hinchas en los partidos finales de la Eliminatoria en Santiago.

La meta es llenar el Estadio Nacional y que la afición impulse a la Selección de cara al objetivo de conseguir los 24 puntos necesarios para abrochar la clasificación al Mundial o al repechaje definitorio con un equipo de Asia.

Así las cosas, de acuerdo al matutino, la “Roja” se medirá ante Bolivia el 11 de junio en Ñuñoa, donde el boleto más económico seguirá costando 11 mil pesos, pero la idea que se baraja en Quilín es terminar con los codos que separan las populares de los sectores de Pacífico y Andes, que costaban 29 mil y 24 mil pesos.

Con esto, el recinto de Avenida Grecia contaría con cerca de 30 mil galerías para el vital juego ante los altiplánicos, donde Chile se jugará buena parte de sus chances de llegar a Brasil 2014, aunque la decisión final al respecto se conocerá en las próximas semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados