temas del día

Notas


Actor de “Soltera Otra Vez 2″ adelanta desarrollo de su personaje

Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

La segunda temporada de “Soltera Otra Vez” comenzó sus grabaciones el pasado mes de marzo y hasta el momento ya se conoce sobre el desarrollo de algunos de sus personajes.

Tal es el caso de “Rafael”, interpretado por Ignacio Garmendia y que en la teleserie nocturna de canal 13, es compañero de trabajo de la protagonista, “Cristina”.

Si bien Rafael se presentó como un personaje antipático pero que cambió diametralmente su actitud al iniciar una relación con “Sussy”, según comentó el actor al portal Terra “’Rafael’ es un personaje que tiene su esencia y que no puede traicionarse a sí mismo, pero el amor lo cambió en los capítulos finales. Así que habría que preguntarle a ‘Sussy’ qué va a hacer para mantener a ‘Rafael’ como un manso corderito, porque finalmente él cambió por ella”.

Según Garmendia la segunda temporada mantendrá los toques de humor y las características de los personajes que lograron atraer al público, hecho que se reflejó en los buenos números marcados por la novela de Canal 13 y que motivó esta segunda parte.

Además el actor se refirió a la idea del director de Soltera Otra Vez, Herval Abreu, de convertir el proyecto en una serie, con lo que Ignacio Garmedia se mostró de acuerdo: “Yo por supuesto que me acoplo a sus palabras, él pretende que sea una especie de ‘Friends’ en versión latina”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados