temas del día

Notas


Zlatan Ibrahimovic: “Al Balón de Oro deberían darle el nombre de Messi”

elcomercio.pe
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Zlatan Ibrahimovic, del París Saint-Germain, admitió este lunes que el argentino Lionel Messi es el mejor del mundo y bromeó con un posible cambio de nombre del Balón de Oro por el nombre del astro albiceleste, que en su opinión va a ganarlo varios años más.

Messi se ha llevado el codiciado balón dorado, que recoge anualmente al mejor futbolista del mundo, en los cuatro últimos años. Tras la entrega en enero del correspondiente a 2012, ya algunos bromearon con rebautizar el trofeo, de “Balón de Oro” a “Balón de Messi”.

“Ha ganado todos esos Balones de Oro. Deberían darle el nombre de Messi y no llamarlo más Balón de Oro, creo que lo va a ganar todavía varias veces más. Está batiendo todos los récords que existen. Sobre si es el mejor de todos los tiempos, no lo sé, es difícil decirlo”, comentó ‘Ibra’ sobre su excompañero.

“Para saber si será el mejor del mundo tiene que retirarse antes. Mientras esté en activo es difícil saberlo”, apuntó.

Ibrahimovic y Messi coincidieron en el FC Barcelona en la temporada 2009-2010, la única que el sueco pasó en el equipo azulgrana.

El atacante escandinavo también consideró al Barcelona como el mejor equipo del mundo en este momento.

“Va a ser un partido duro. El Barça es sin duda el mejor equipo del momento y probablemente el mejor equipo que ha jugado nunca en este planeta. Les conocemos, les gusta tener el balón, pero nosotros también queremos la posesión, jugamos en casa”, indicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados