El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo señaló este lunes, en declaraciones recogidas por la empresa de apuestas Bwin dos días antes del partido de ida de los cuartos de la ‘Champions’ contra el Galatasaray, que todos en el club “quieren la décima”.

“Nosotros, los jugadores, sabemos la importancia que tiene ganar la ‘Champions’ pero, como he dicho hace un tiempo, hay que ir paso a paso. Todos quieren la décima y es un objetivo del club”, señaló el portugués.

El delantero blanco no cree que su equipo sea favorito ante el Galatasaray, una de las sorpresas de los cuartos de final de la máxima competición continental.

“Va a ser un partido muy abierto y muy equilibrado. Sabemos que el Galatasaray es un equipo que ataca mucho y eso es bueno para nosotros, ya que cuando un equipo juega de tú a tú contra nosotros tenemos más posibilidades de ganar”, explicó.

“Lo que es seguro es que será un encuentro reñido en el que puede pasar de todo y donde veremos buen fútbol”, vaticinó el capitán de la selección portuguesa.

Ronaldo descartó que jugar en el Santiago Bernabéu el primer partido suponga una ventaja. “No tiene nada de especial porque que tenemos que jugar los dos partidos y tenemos que ganar”, comentó.

El duelo contra el Galatasaray supondrá también un enfrentamiento directo entre los dos máximos goleadores de la competición, el propio Ronaldo y el turco Burak Yilmaz, ambos con ocho tantos.

“La verdad es que es un jugador que está haciéndolo muy bien en la ‘Champions’, ya que marcar ocho goles es muy difícil”, señaló Ronaldo.

Después de un comienzo de temporada en el que el club blanco perdió, debido a su irregularidad, sus opciones de revalidar el título de Liga logrado el año pasado, Ronaldo cree que han reaccionado en las últimas semanas.

“Hemos estado bien en el Camp Nou, también con el Manchester y aquí en casa con el Barcelona. Las cosas están yendo muy bien para nosotros, estamos con más confianza”, dijo el portugués, de 28 años.