temas del día

Notas


Surf: Esta semana inicia la clasificación para el Quicksilver Ceremonial Chile 2013

Juan Francisco Jaña | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana comenzará el periodo de trials del Quicksilver Ceremonial Chile 2013, que entregará los últimos cupos de clasificación para el evento más importante del surf a nivel latinoamericano, que se realizará durante todo este mes en la playa de Punta de Lobos en Pichilemu.

Para la realización de los trial, la organización del torneo esperará marejadas de mínimo cinco metros de alto. Si esto no se cumple, los cupos serán entregados a los competidores con mejores resultados históricos en la cita.

En cambio para la realización de la fase final del evento se deberá esperar olas de, por lo menos, siete metros de altitud, para lo cual se dará un plazo de un mes que comenzará el 15 de abril y culminará el 15 de mayo.

La undécima versión del Quicksilver Ceremonial Chile 2013 reunirá a los exponentes más importantes de la disciplina a nivel planetario, donde destacan Mark Healey, Peter Mel y los chilenos Ramón Navarro, Cristian Merello y Diego Medina, quienes ya están clasificados para la ronda principal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados