temas del día

Notas


Seremi de Salud de Temuco confirma 3 nuevas multas por Ley del Tabaco

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A tres aumentaron las multas cursadas en el marco de Ley del Tabaco. A faltas en las señales de prohibición en los locales fiscalizados, se suma una multa por comercializar cigarros a menos de 100 metros de un establecimiento educacional.

Sin especificar de qué establecimiento se trata, ni en qué sector de Temuco está ubicado, la seremi de Salud, Gloria Rodríguez confirmó que se cursó una nueva multa por vender cigarros en las cercanías de un colegio, lo que está prohibido por ley.

Gloria Rodríguez indicó que en los 142 locales que fueron fiscalizados, fueron detectadas irregularidades en la señales de prohibición, que se suman a esta multa de los últimos días.

Los antecedentes, dijo Rodriguez, fueron enviados al Juzgado de Policía Local para que se determine la multa que debe pagarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados