temas del día

Notas


Puertos del Bío Bío lamentan pérdidas por paro de trabajadores

Unión Portuaria del Bío Bío | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una semana cumple el paro de los trabajadores portuarios en la región del Bío Bío nen solidaridad con los trabajadores portuarios de Mejillones, generando importantes pérdidas en los puertos de la zona.

La movilización tiene detenidas las operaciones en todos los terminales, con pérdidas hasta ahora no calculadas.

Varios buques a la gira, clientes afectados y daño a la imagen exportadora regional, advierten desde la gerencia de los puertos de Lirquén, San Vicente y Coronel, que son los que más carga mueven en la zona.

Reconocen que están sin actividad y que no saben cuánto tiempo podrían esperar varios buques que permanecen a la gira, los que esperando el fin del conflicto, podrían cancelar sus recaladas afectando a los clientes y perdiéndose empleo.

Este lunes la Unión Portuaria del Bío Bío reafirmó su compromiso con su compañeros del norte y pidió al Gobierno involucrarse en este conflicto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados