temas del día

Notas


Nueva sede de la UNAB en Viña del Mar estaría operativa a fines de mayo

Universidad Andrés Bello en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A fines de mayo estaría operativa la nueva sede de Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello, construcción que ha tenido –hasta ahora- en jaque el inicio de clases en la casa de estudios.

Esta información fue dada por la vocería de los estudiantes, quienes además manifestaron que están estudiando realizar una demanda colectiva por el atraso del año escolar, lo que ha significado ya perder un mes en el primer semestre. Así lo dio a conocer Matías Mellado, dirigente estudiantil de la UNAB.

Respecto al inicio de clases, Mellado afirmó que este martes la Federación de Estudiantes fiscalizará que los alumnos inicien sus clases en las 8 sedes de la universidad.

Además, el dirigente confirmó que la cada de estudios ha sido poco diligente en dar la información a los alumnos, gestión que están realizando los mismos estudiantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados