El volante chileno del Málaga CF, Manuel Iturra, aseguró que el pleito entre el cuadro que dirige Manuel Pellegrini y el Borussia Dortmund por los cuartos de final de la Champions League, programado para este miércoles, aparece como el partido más importante de su carrera.

“Este partido significa la cima de lo que es mi carrera futbolística. Es lo más grande que me ha tocado vivir, sin duda es el más importante de mi carrera y de la historia del club”, destacó el jugador esta mañana en conferencia de prensa.

De todas formas, el ex Universidad de Chile comentó que el plantel blanquiazul espera con calma el encuentro, afirmando que “estamos tranquilos. Tenemos jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento y que han aparecido en los instantes clave. Vamos a estar muy concentrados y metidos en el partido, acá hay jugadores que marcan diferencias”

Finalmente, el mediocampista analizó al rival de turno en el torneo europeo, puntualizando en que “colectivamente son muy fuertes, juegan muy bien. Trataremos de imponer nuestro juego. Hay que estar concentrados los 180 minutos de la eliminatoria y saldremos a ganar desde el minuto uno como hacemos en todos los campos”.

Iturra sería titular en el partido ante los alemanes, que se jugará este miércoles 3 de abril a las 15:45 horas de Chile en el Estadio La Rosaleda, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones 2012-2013.