temas del día

Notas


La ‘Roja’ Sub 15 cae ante Japón y finaliza octavo en Mundialito infantil en Francia

anfp.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena Sub 15 finalizó en el octavo lugar su participación en el Mundialito de Francia, denominado ‘Mondial Football Montaigu Vendee 2013′, en Francia, tras caer este lunes por 2-0 ante Japón.

El combinado que dirige en tierras galas Hernán Caputto se inclinó ante los asiáticos en la definición por el séptimo y octavo puesto del torneo infantil, certamen cuyo ganador saldrá de quien salga airoso de la final entre Inglaterra y Turquía.

Chile, que concedió un año de ventaja en este campeonato al ser reservado para selecciones Sub 16, registró así tres derrotas y una victoria en el Mundialito. El conjunto nacional venció 1-0 a Alemania en el estreno y luego se inclinó ante Inglaterra (1-3), Holanda (0-1) y hoy ante los nipones.

El quinto lugar del torneo fue para Holanda, que derrotó 2-1 a Portugal, mientras que el tercer puesto correspondió a Francia, luego de vencer por 2-1 a Alemania.

Recordar que la ‘Roja’ Sub 15 se prepara para competir en 2015 en la Copa del Mundo FIFA de la categoría, que se realizará en nuestro país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados