La selección chilena Sub 15 finalizó en el octavo lugar su participación en el Mundialito de Francia, denominado ‘Mondial Football Montaigu Vendee 2013′, en Francia, tras caer este lunes por 2-0 ante Japón.

El combinado que dirige en tierras galas Hernán Caputto se inclinó ante los asiáticos en la definición por el séptimo y octavo puesto del torneo infantil, certamen cuyo ganador saldrá de quien salga airoso de la final entre Inglaterra y Turquía.

Chile, que concedió un año de ventaja en este campeonato al ser reservado para selecciones Sub 16, registró así tres derrotas y una victoria en el Mundialito. El conjunto nacional venció 1-0 a Alemania en el estreno y luego se inclinó ante Inglaterra (1-3), Holanda (0-1) y hoy ante los nipones.

El quinto lugar del torneo fue para Holanda, que derrotó 2-1 a Portugal, mientras que el tercer puesto correspondió a Francia, luego de vencer por 2-1 a Alemania.

Recordar que la ‘Roja’ Sub 15 se prepara para competir en 2015 en la Copa del Mundo FIFA de la categoría, que se realizará en nuestro país.