temas del día

Notas


Justicia confirma resolución de la Seremi de Salud por malos olores de un gato en Talcahuano

Archivo | Fabián Polanco (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corte de Apelaciones de Concepción rechazó este lunes un recurso de protección interpuesto por la propietaria de un gato que la Seremi de Salud ordenó reubicar al interior de su casa en Talcahuano.

Recordemos que los vecinos reclamaron ante el mar olor que salía desde la casa de la dueña del animal, Trinidad Martínez, y la justicia dio a favor de ellos.

Los malos olores fueron constatados en tres fiscalizaciones de la autoridad sanitaria al domicilio de la mujer.

Con el abogado del Consejo de Defensa del Estado, Fernando Abato, y sin el representante de la dueña del gato Jemimo, la Corte de Apelaciones de Concepción tramitó el recurso de protección contra la orden de reubicación del animal decretada por la Seremi de Salud.

De esta manera y luego de dos meses, Trinidad acogió la resolución de la Seremi de Salud y llevó a su mascota a un lugar donde se mantuviera el aseo y así acabaran las molestias para sus vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados