El cuerpo destrozado de un caballar que murió tras un accidente de tránsito en los primeros kilómetros de la Carretera Austral en Puerto Montt permaneció por casi 5 horas a un costado de la vía, provocando la indignación de los automovilistas.

El accidente ocurrió pasadas las 7 de la mañana de este lunes en el kilómetro 7 de la Ruta 7, sector Coihuín, lugar donde un caballo cruzó de improviso la calzada, siendo impactado por un vehículo menor en el cual viajaban dos ocupantes, uno de ellos quien resultó con lesiones leves.

Con el paso de la mañana, el vehículo fue sacado del lugar pero no así el caballo, cuyos restos resultaron despedazados por la violencia del impacto, permaneciendo sus partes a un costado de la ruta.

Esto provocó la indignación de varios automovilistas, sobre todo de una serie de padres, quienes trasladaban a sus hijos hacia sus escuelas y se encontraron con la sangrienta escena.

Tras casi 5 horas tendidos en el lugar, los restos del caballar fueron sacados por maquinaria municipal del Departamento de Aseo y Ornato, pese a que desde la institución explicaron que era Vialidad el ente encargado de efectuar este tipo de maniobra, en ausencia del trabajo particular del dueño del animal, quien aún no ha sido identificado.