temas del día

Notas


Hombre muere atropellado en la ruta que conecta Quilpué con Villa Alemana

Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Hermindo Ardites González de 67 años fue identificado el peatón que falleció producto de un atropello en la autopista Troncal Sur, en el límite de las comunas de Villa Alemana y Quilpué.

De acuerdo a la versión del conductor, al llegar al kilómetro 94 mil se percató de un bulto oscuro en la vía y al impactarlo se dio cuenta que se trataba de un hombre que se encontraba tendido en la ruta.

Trsas el hecho, se trasladó hasta el peaje para dar cuenta a la concesionaria, quienes llamaron a personal de Carabineros. Ya en el lugar, junto a un equipo del SAMU dependiente del hospital de Peñablanca, se confirmó el deceso de la persona quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Personal de la SIAT realizó las pericias en el lugar, según manifestó el teniente de Carabineros Carlos Gamboa, quien describió el accidente.

El conductor quedó en libertad, por no tener participación voluntaria en el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados