Notas


Diputado Espinoza califica de positivos los dichos de senador Escalona sobre primarias en Los Lagos

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como positivas, calificó el diputado socialista Fidel Espinoza, las declaraciones del senador Camilo Escalona, quién hizo un público llamado a sus contendores a llegar hasta el final en la contienda senatorial y someterse al proceso de primarias abiertas para elegir al representante de la región.

El parlamentario valoró los dichos de Escalona, ya que se especulaba que la directiva nacional desistiera de las primarias para privilegiar una nueva postulación del actual senador.

Espinoza enfatizó que lo legítimo es que la ciudadanía pueda elegir a sus representantes, ya que en estos tiempos nadie acepta decisiones entre cuatro paredes.

Por otra parte, el jefe de la Bancada de diputados de su colectividad, anunció, asimismo, la organización de un gran evento ciudadano que están coordinando los equipos estratégicos de campaña de Rabindranath Quinteros, la que se realizará la primera quincena de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados