temas del día

Notas


Detienen a mujer de 62 años tras intentar ingresar droga a la cárcel de Los Andes

Contexto | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 62 años fue detenida tras intentar ingresar seis papelillos de marihuana y cuatro grageas de un medicamento que aún no es determinado a la cárcel de Los Andes.

La imputada, con domicilio en San Felipe, llegó en la tarde del pasado domingo hasta el recinto penitenciario para visitar a su hija que cumple condena en el penal andino. Sin embargo, tras la revisión de Gendarmería, la mujer fue detectada con las dosis de droga.

El hecho fue informado a la Fiscalia de Los Andes, quienes llamaron a la Brigada de Antinarcóticos de la PDI, momento donde arrestaron a la mujer e incautaron la sustancia ilícita.

Cabe mencionar que la mujer asumió su responsabilidad, por lo que fue sentenciada a 541 días de reclusión nocturna domiciliaria, debido a que tiene antecedentes penales por hurto, estafa y manejo en estado de ebriedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados