temas del día

Notas


Carabineros destaca reducción en cifra de muertos por accidentes de tránsito en fin de semana largo

Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una importante reducción en la cifra de muertos por accidentes de tránsito arrojó el último reporte de Carabineros por el pasado fin de semana largo.

Según el balance policial 10 personas fallecieron, lo que representa una baja del 58 por ciento respecto del año pasado en igual fecha, donde la cifra de víctimas se elevó a 24.

El coronel Víctor Cancino, de la Prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros, precisó que cinco de los fallecidos corresponden a peatones que no utilizaron las pasarelas peatonales o cruces habilitados.

Respecto del comportamiento vehicular en rutas y carreteras, el coronel de Carabineros, Víctor Cancino, señaló que salvo algunos puntos específicos derivados principalmente de colisiones menores, estas respondieron de mejor forma que en feriados anteriores.

Además, el oficial sostuvo que muchos conductores optaron por adelantar su regreso para el día sábado y antes de las 16 horas del pasado domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados