El volante nacional de la Juventus de Italia, Arturo Vidal, anticipó el duelo entre los ‘bianconeros’ y el Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League 2013, asegurando que se trata de los dos mejores equipos, en este momento, a nivel mundial.

“En la actualidad, somos los dos mejores del mundo. Creo que tanto nosotros como ellos siempre tratamos de jugar al máximo, con mucha intensidad. Este partido será lo más parecido a una final, pues se enfrentan los dos primeros en la tabla de posiciones de cada liga”, declaró el mediocampista al canal Sky Sports.

Vidal agregó que ambos planteles trabajan mucho el aspecto táctico y los movimientos dentro de la cancha, argumentando que “somos dos equipos diferentes, muy fuertes tácticamente, con juego de ataque con diferentes soluciones. Ambos equipos tienen mucho trabajo a nivel táctico y creo que nosotros podemos expresar un fútbol más impredecible”.

Por último, el ex jugador de Colo Colo y el Bayer Leverkusen señaló que el principal objetivo de la ‘Vecchia Signora’ es quedarse con el trofeo continental. “Queremos ganar la Champions, ese es el deseo de todo el equipo. Después de la victoria ante el Chelsea empezamos a creer en la clasificación y la opción de ser campeones, hemos demostrado ser un equipo de temer para nuestros adversarios”, afirmó.

Cabe destacar que el volante ha sido sondeado en más de una ocasión por la escuadra alemana, que estaría buscando tenerlo dentro de sus filas para la temporada 2013-2014, en la que el entrenador ‘bávaro’ será Josep Guardiola.

Juventus visitará este martes 2 de abril al Bayern Munich en el Estadio Allianz Arena, por la ida de los cuartos de final de la Champions League 2012-2013, programada para las 15:45 horas de Chile.