El entrenador del París Saint-Germain, Carlo Ancelotti, afirmó este lunes, en la víspera de recibir al Barcelona en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, que tiene “buenas sensaciones” de cara al encuentro, pese a la gran dificultad del adversario.

“Tengo buenas sensaciones. Todo el mundo sabe lo difícil que es jugar contra el Barça, pero para nosotros es un gran partido. Los jugadores tienen que estar contentos por poder jugar un partido así, aunque sea seguramente el más duro que se puede jugar actualmente”, comentó el técnico italiano.

“Quiero ver un París Saint-Germain con ganas y con personalidad. Seguramente no vayamos a tener mucha posesión, pero cuando tengamos el balón espero que tengamos buenas ideas para jugar, marcar y ganar”, dijo.

Ante la perspectiva de tener que frenar a Lionel Messi, la estrella argentina del Barça, Ancelotti apuntó que sus jugadores tienen que hacer el juego que saben hacer, sin verse condicionados en exceso por quién esté enfrente.

“Tampoco va a ser fácil para el Barça frenar a Ibrahimovic. Queremos hacer nuestro fútbol, estar concentrados en ataque y en defensa, y no pensar demasiado en las cualidades de los jugadores rivales”, analizó el expreparador de Milan y Chelsea.

“Esta temporada estamos muy bien en defensa y en los contragolpes, pero también en posesión del balón. Tendremos que demostrarlo también, si queremos conseguir algo positivo el martes”, destacó.