La banda chilena de rock, Aiken, regresó a Chile luego de realizar una exitosa presentación en el Festival Vive Latino de México 2013, evento que se desarrolló en El Foro Sol de la ciudad, durante los días 15, 16 y 17 de marzo.

La presentación de los chilenos en el festival mexicano fue a las 15:45 del domingo 17 y duró 35 minutos. Ésta se llevó a cabo gracias a la invitación que les hizo el Sello Intolerancia, compañía mexicana, luego de una buena recepción en conciertos realizados en México y Colombia el año pasado.

Un extracto de una reseña del sitio web oficial del festival indicó que: “El sonido rockero y la propuesta diferente de Aiken, se reflejó sobre el escenario con la mejor de las vibras y un sonido propio de los dos vocalistas. Sin duda una presentación memorable, tanto para Aiken como para esta edición del Vive Latino”.

Anteriormente, en el 2012, la banda se presentó en la 3ª versión de la Cumbre del Rock Chileno, y además realizó una gira llamada “Tour American Rockers” junto con otras agrupaciones latinoamericanas.

Actualmente, la agrupación se encuentra realizando negociaciones para presentaciones en festivales futuros.