temas del día

Notas


Actor de “Glee” decide rehabilitarse por adicción a las drogas

Eva Rinaldi (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cory Monteith, el actor de 30 años conocido por su papel de Finn Hudson en la serie de FOX “Glee”, decidió ingresar a un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas, que se arrastra desde los 19.

Su representante, informó a través de un comunicado que “ha ingresado voluntariamente en un centro para recibir un tratamiento contra su adicción a sustancias”. A esto agregó que pidió respeto “mientras toma las medidas necesarias para su recuperación”.

Cabe recordar que no es primera vez que el actor ingresa a un centro de rehabilitación, pues hace 11 años también recibió un tratamiento, manifestando él mismo que en su momento perdió el control, por lo que ahora da gracias por estar vivo.

“Tomaba tanto como fuera posible. Tenía un gran problema”, indicó Monteith.

En tanto, su novia y pareja en la serie Lea Michele, le manifestó su apoyo: “Amo y apoyo a Cory y estaré a su lado durante esto. Estoy agradecida y orgullosa de él por tomar esta decisión”.

Según informó ABC, el actor no podrá participar en los dos últimos capítulos de la cuarta temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados