temas del día

Notas


Ministro de la Corte de Apelaciones resulta lesionado tras accidente en Ruta Las Palmas de Viña

Roxana Ramirez | @kaimza
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos 6 lesionados, entre ellos el ministro de la Corte de Apelaciones Julio Miranda Lillo, sería el saldo de un accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos menores en Ruta Las Palmas en Viña del Mar, a metros de la rotonda El Trébol.

El Monistro de la Corte de Apelaciones viajaba en un automóvil de la Policía de Investigaciones, el que sufrió un accidente presuntamente por una mala maniobra de otro vehiculo al tratar de hacer un viraje en “u”.

El ministro Miranda resultó con lesiones de menor consideración, según informó el capitán de Carabineros Álvaro Ilabaca.

La información fue proporcionada por auditores de Radio Bío Bío, quienes señalaron que los automóviles se ubicaron justo en una curva, atravesados en ambas pistas, por lo que el llamado a los conductores que transitan por el sector fue a la precaución.

Personal de Bomberos y SAMU trabajaron en la emergencia.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados