temas del día

Notas


A mediados de abril entregarían nuevos paraderos en Valdivia

FOTO:RAUL ZAMORA/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las obras de implementación de paraderos para la locomoción colectiva en Valdivia ya tienen fecha de finalización y se espera que estén terminadas el próximo 15 de abril.

El seremi de Transportes de Los Ríos, Iñaki Larraza, fue quien adelantó la noticia, quien además sostuvo que las obras de instalación de paraderos segregados para los taxis colectivos y microbuses tienen como objetivo mejorar la seguridad de los ciudadanos que utilizan este tipo de transporte.

Las obras de implementación que se espera estén terminadas para mediados de abril consisten en la instalación de vallas de seguridad y demarcación de cruces peatonales.

Cabe destacar, que el proyecto fue aprobado en el año 2011, y que las faenas fueron costeadas con recursos que provienen de la Ley Transantiago, con una inversión de 120 millones de pesos.

Este proyecto, además se une a las obras paralelas que realiza la municipalidad de Valdivia por mejorar los paraderos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados