temas del día

Notas


San pedro de la Paz apuesta a reducir emisiones de carbono y residuos sólidos

Municipalidad de San Pedro
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de las críticas al proyecto vial de avenida Pedro Aguirre Cerda, la municipalidad de San Pedro de la Paz apuesta por el medio ambiente. Unida a Coronel y Lota, buscará disminuir las emisiones de carbono y proteger los cursos de agua.

Hace algunos días, en San Pedro de la Paz inauguraron la primera sede social de la región a base de energía solar y eólica, en un proyecto que se enmarcó en los programas de reciclaje y gestión ambiental.

Y es que la ambición del alcalde Audito Retamal va más allá. Quiere que la comunidad avance en la disminución de las emisiones de carbono y los residuos sólidos, un desafío en el que trabaja en conjunto con Lota y Coronel.

San Pedro de la Paz, añadió el jefe comunal, está en vías de ser certificada como una ciudad sustentable a través de una Certificación Ambiental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados