Un hombre de 27 años murió tras impactar su vehículo a más de 140 kilómetros por hora contra una pantalla auditiva de concreto, la cual separa la autopista Acceso Sur con la salida a la Avenida La Serena.

Minutos antes del choque, ocurrido a las 11:15 de este domingo, Felipe Alejandro González Muñoz había roto la barrera del peaje Tocornal a alta velocidad, perdiendo el control kilómetros más tarde en su vehículo Hyundai Elantra de color gris.

Tras impactar la barrera de concreto el automóvil se partió en dos hasta los asientos del copiloto, mientras que el conductor salió eyectado por la puerta del piloto por unos cuarenta metros.

El Comisario (s) de la 41° Comisaría de La Pintana, Franz Bohle, señaló que un testigo que socorrió al joven dijo que venía con aliento a alcohol.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) trabajó por cerca de tres horas en el lugar, donde pasadas las 14:00 horas llegó el Servicio Médico Legal. A raíz del accidente se mantuvo el tránsito suspendido durante el trabajo de la policía.