temas del día

Notas


Francisco Silva jugó los 90′ en triunfo de Osasuna en su visita al Valladolid

www.osasuna.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

Osasuna, con la presencia como titular del mediocampista nacional Francisco Silva, derrotó este domingo como visitante por 3-1 al Real Valladolid, en compromiso válido por la vigésimo novena fecha de la Liga española.

El ex jugador de Universidad Católica, que jugó los 90 minutos, cumplió una aceptable actuación al exhibir seguridad a la hora de quitar balones en la zona media e incluso mostró proyección cuando su equipo lo necesitó.

El elenco de Pamplona comenzó abajo en el marcador con un autogol de Rubén, cuando el reloj marcaba los 11 minutos de juego. Con la ventaja por la mínima del Valladolid ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento reaccionaría el Osasuna y daría vuelta el partido gracias a las dianas de Enrique Sola, la figura de la brega con sus tantos a los 50 y 60 minutos, y de Gonzalo De Las Cuevas, a los 70′.

Con este resultado, el equipo del ‘Gato’ Silva comienza a escaparse de la zona de peligro en la tabla al ubicarse en el 15° lugar con 31 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados