Diferentes manifestaciones para conmemorar la pascua de resurrección se desarrollaron en Los Ángeles. Los fieles católicos acudieron en masa a la vigilia pascual y a la misa de resurrección, mientras los niños recibieron los huevos de chocolate dejados por el conejo

En casi todas las iglesias y parroquias de nuestra ciudad se realizó el sábado en la noche, la esperada vigilia pascual, una de las ceremonias más importantes del catolicismo que anuncia la resurrección de Jesús.

Fueron más de mil los fieles asistentes a la vigilia pascual realizada en la parroquia San Francisco y su párroco Rodrigo Romero destacó la participación y el compromiso de los feligreses quienes repletaron el templo, permaneciendo más allá de la media noche.

También algunos asistentes nos contaron las impresiones experimentadas durante la vigilia coincidiendo todos en el ambiente festivo y la belleza de la celebración.

Desde temprano era posible ver algunos niños con canastitos repletos de conejos y huevitos de chocolates. Al respecto la señora Magaly, quien es vendedora de golosinas en el centro español, señaló que las ventas estuvieron mejores que el año pasado y las aglomeraciones de público en el local por instantes colapsaban la capacidad de atención.

Por último, cabe señalar que durante todo el día y en los horarios habituales se realizaron misas para conmemorar la resurrección de Jesucristo .