Audax derrotaba por 3-1 a Colo Colo en el partido final de la novena fecha del Torneo de Primera División cuando incidentes en el recinto del Bicentenario de La Florida.

Podrás seguir el compromiso a través de nuestra señal online acá

Desde el inicio el once floridano cargó el juego por la franja derecha, donde Bruno Romo se ha visto superado por el despliegue de Bryan Carrasco.

Fue el futbolista que militó en Croacia el que recibió de Gamadiel García, centrar y conectar con Sebastián Sáez quien marcó la cifra inicial del juego.

Pese a los arrestos de Olivi, Muñoz, Fuenzalida y Vecchio, Audax volvió a sorprender a la zaga alba con la aparición frontal de García, que fue fouleado por Vilches en penal claro cobrado por Enrique Osses.

Sáez cambió la infracción por gol en un instante del partido en el que Colo Colo está groggy y sin mayor reacción.

Un pase largo, otra vez por la banda de Romo, que recibió Sáez, quien se las arregló para enganchar y patear con “rosca” para marcar el tercero antes de la media hora.

Otra vez los intentos desesperados de Muñoz, Fuenzalida y Fierro coparon el juego. Fierro entró por el centro del área y Oviedo lo “baja”. Penal que el propio infraccionado convirtió en el descuento albo.

En el segundo tiempo, los hinchas de Colo Colo mostraron su disconformidad con el presente del cuadro popular con el lanzamiento de monedas, proyectiles, bombas de estruendo y asientos al campo del estadio floridano.

Junto a Agencia Uno te traemos parte de la secuencia que interrumpió el fútbol.

[Gallery 1786 not found]