temas del día

Notas


Casi la mitad de los cristianos de EEUU cree que Jesús volvería antes del 2050

Robert Aichinger (SXC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 47% de los cristianos de Estados Unidos cree muy probable que Jesús cumplirá con lo anunciado en la Biblia y regresará, incluso en menos de 40 años, según una reciente encuesta.

Así lo señala el estudio del Pew Research Center, indicando que el 27% de los encuestados afirma que definitivamente Jesucristo regresará antes del 2053, mientras que un 20% dice que probablemente lo hará.

Al contrario, un 10% de los cristianos consultados señala que definitivamente no volverá; un 28% que probablemente no volverá y un 14% dice no saberlo.

Este domingo se celebra la Pascua de Resurrección, donde se conmemora el regreso de Jesús de entre los muertos y su posterior ascensión al cielo. Al interior del cristianismo, y otras religiones, se debate cuándo será el segundo advenimiento o si esto realmente sucederá, apuntando que probablemente sea una realidad metafórica de la Biblia.

www.pewforum.org

www.pewforum.org

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados