temas del día

Notas


Carabineros entrega positivo balance de fin de semana largo en provincia de Bío Bío

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin víctimas fatales y 37 personas detenidas es el saldo preliminar del fin de semana largo en la provincia de Bío Bío dado a conocer por Carabineros.

La provincia no presenta hasta el momento víctimas fatales a causa de los accidentes de tránsito, así lo dio a conocer el subprefecto de Carabineros Eduardo Montero, quien señaló que esperan concluir la jornada sin hechos fatales que lamentar.

Agregó que se cursaron sobre 300 infracciones de tránsito y fueron detenidas casi 40 personas por diferentes delitos, de los cuales 14 individuos corresponden a conductores que manejaban en estado de ebriedad.

Por último, hizo un llamado a los conductores que regresan a la ciudad para que adopten las medidas de seguridad y las precauciones para evitar los accidentes en las carreteras, recomendando tener paciencia ya que con el correr de las horas irá aumentado la afluencia de vehículos en las principales vías de la provincia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados