temas del día

Notas


Carabineros entrega balance de fin de semana largo en Osorno

Manuel Roberto Cossu (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida en un accidente de tránsito, más de 20 detenidos por diversos hechos delictuales, cuatro detenidos por riña y la clausura y decomiso de alcohol en un local clandestino, fue el saldo que dejó este fin de semana largo en la ciudad de Osorno.

En conversación con LA RADIO, el Prefecto en los Servicios de Carabineros, Comandante Rodrigo Medina, destacó que la comunidad está tomando conciencia principalmente a la hora de conducir en carretera.

El comandante destacó que durante la jornada del sábado hubo cuatro detenidos por riña específicamente en el Barrio Bohemio, en el mismo lugar fue clausurado un local de venta clandestina de alcohol, además de ser decomisado todo el licor.

Con respecto al retorno de una gran cantidad de osorninos, el comandante destacó que lo hagan con tranquilidad por la seguridad de todos, destacando la presencia policial en peajes.

Destacar que según los datos entregados por la aduana, los argentinos además del fin de semana largo, tienen lunes y martes feriado por lo que se espera que el número de personas que crucen la frontera sean más de 25 mil, ante lo cual se hace un llamado a la precaución al conducir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados