temas del día

Notas


Carabineros detiene a conductor en estado de ebriedad en Osorno

Carabineros de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido por efectivos policiales tras ser sorprendido conduciendo en manifiesto estado de ebriedad, por la ruta U-40 que conduce al litoral, hecho que lo llevó a protagonizar un accidente de tránsito donde su hija, salió eyectada del vehículo.

Un llamado al nivel del 133, alertó que en dicha ruta un sujeto habría volcado en su camioneta para luego caer a una zanja, hecho por el cual un dispositivo se trasladó al lugar verificando la denuncia, encontrando la camioneta gris a un costado de la ruta.

Al proceder con la fiscalización, Carabineros entrevistó sobre los hechos al conductor del vehículo menor, quien evidenciaba el consumo de alcohol, antecedente que fue informado al fiscal de turno.

Mencionar que la menor viajaba en el pick up de la camioneta junto a su pololo cuando ocurrió el accidente, a pesar de ello la adolescente sólo resulto con lesiones de carácter leve. En total eran cuatro los ocupantes del automóvil.

El conductor fue detenido por su responsabilidad en el hecho y la infracción a la Ley de Alcoholes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados