Notas


2 adultos y un menor lesionados tras accidente vehicular en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres lesionados, entre ellos un menor de 13 años, dejó un accidente de tránsito donde participó un taxi colectivo en Valdivia.

Se trató de una colisión por alcance en calle Holzapfel con avenida Argentina, momento en que según confirmó Carabineros, el vehículo de transporte de pasajeros perteneciente a la línea 45, se detuvo por pasajeros, cuando un automóvil lo chochó por su parte trasera.

A raíz del impacto resultaron dos mujeres adultas lesionadas, las que iban en el taxi colectivo, mientras que un menor de 13 años –ocupante del particular- tuvo un golpe en la cabeza al impactar contra el parabrisas. Sin embargo, todos resultaron con heridas leves y fuera de riesgo vital.

Hasta el lugar llegó personal del SAMU que atendió a los lesionados, siendo estos trasladados posteriormente hasta el Hospital Clínico Regional de Valdivia. En tanto, ambos conductores fueron llevados por Carabineros a realizar la respectiva alcoholemia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados