Cielo con escasa nubosidad, variando a nublado y una temperatura máxima probable de 25 grados, pronosticó la Dirección Meteorológica para este sábado en la capital.

La ciudad presenta en la mañana una temperatura de 10,9 grados Celsius y una humedad relativa del aire del 94%.

Entre la frontera con Perú y la región de Atacama el cielo se presentará mayormente despejado, mientras que sobre la región de Coquimbo el interior se presentará despejado pero la costa variará a condiciones soleadas solo en la tarde.

Entre la región de Valparaíso a la región del Maule se presentará cielo mayormente nublado, mientras que entre la región del Bío Bío a la región de Los Ríos el cielo variará de nublado a mayormente soleado en la tarde, existiendo la posibilidad de que en sectores precordilleranos se presenten chubascos en la tarde.

Sobre la región de Los Lagos el cielo variará a soleado en áreas costeras del Océano Pacífico mientras que en el interior se encontrará parcialmente nublado, y podrían presentarse chubascos en áreas precordilleranas durante la tarde.

La región de Aysén presentará condiciones soleadas al igual que la región de Magallanes, que presentará durante la tarde viento moderado solo al sur de Tierra del Fuego.

Finalmente, nuestro territorio antártico presentará buen tiempo a excepción del occidente de la península antártica.

EL TIEMPO EN SANTIAGO MAÑANA DOMINGO

Para mañana domingo en Santiago, se pronostica nublado, variando a nubosidad parcial y temperaturas extremas posibles de 11 grados la mínima y 23 grados la máxima.